Home » TNS en Construcción

TNS en Construcción

Perfil del Egresado
El Técnico de Nivel Superior en Construcción del CFT tecnológico PROTEC , posee las competencias necesarias para ejecutar actividades y procesos de construcción como: realizar la programación de una obra, la determinación de materiales, maquinas y equipos, interpretando correctamente planos constructivos, análisis de laboratorio y normas técnicas; supervisar, controlar y verificar la correcta ejecución de las distintas fases de una obra, y el cumplimiento de los estándares de calidad y las normas de seguridad y salud, manejo del recurso humano. Posee además un énfasis en la construcción en Madera, imprimiéndole un sello que revela este material característico del sur de Chile.

El obtener dichas competencias constituye una gran oportunidad laboral en un rubro de gran dinamismo como es la construcción. En CFT Tecnológico PROTEC disponemos del equipamiento adecuado, con modernos laboratorios para áridos, suelos, hormigón y madera, que te permitirán destacar como Técnico de Nivel Superior en Construcción.

Campo Laboral
El Técnico de Nivel Superior en Construcción estará capacitado puede desempeñarse en Empresas del rubro de la construcción como: Capataz,  Ayudante de Constructor, Jefe de Obra,

Encargado de Adquisiciones, Encargado de Bodega,  Jefe Administrativo.

En empresas distribuidoras de Materiales de  Construcción en funciones de: Vendedor de Mesón, Jefe de Sección, Venta Empresas.

En establecimientos Educacionales: Docencia Teórica Práctica, Capacitación.

Datos Jefe de Carrera:

Sr. Víctor Mella Bermudez

vmella@tecnologicoprotec.cl

Malla Curricular

GDE Error: No se ha podido cargar la configuración del perfil

Descargar Malla